Armados de moral

La victoria en Murcia da un empujón anímico a los futbolistas blanquiazules.

El Alcoyano afronta lo que resta del mes de febrero con la moral muy alta después de su importante victoria por 0-1 en el campo del Real Murcia. Tras dejar una buena imagen a pesar de la derrota en Antequera, los de Vicente Mir se refuerzan anímicamente con la victoria del pasado sábado y ya piensan en sumar de tres contra el Betis Deportivo en El Collao.

Febrero se presentaba como un mes clave en las aspiraciones de la temporada del Alcoyano. El equipo cerraba el mes de enero con la complicada visita al campo del líder, el Antequera, y comenzaba febrero también a domicilio, en el Enrique Roca contra el Real Murcia. La visita a Antequera, a pesar de la derrota, dejó muy buenas sensaciones de un equipo competitivo y con las ideas claras. Esa reafirmación se tradujo en un gran partido en Murcia, donde el Alcoyano se mostró bien plantado y demostró su solidez desde el primer minuto, logrando una valiosa victoria por 0-1.

Este triunfo en feudo murciano, una de las plazas más complicadas de la categoría, ha reforzado la moral del conjunto dirigido por Vicente Mir. Los blanquiazules llegan cargados de confianza para afrontar los compromisos de febrero, conscientes de que han competido de tú a tú contra rivales de gran entidad y han sido capaces de sumar tres puntos fundamentales para el objetivo de la salvación.

El próximo compromiso del Alcoyano será el domingo a las 19:30 horas en El Collao, donde recibirá al Betis Deportivo, actualmente séptimo clasificado. El Alcoyano, por su parte, se encuentra a tan solo un punto de la zona de descenso, pero en una Primera RFEF tan igualada, los puestos de play-off de ascenso están a solo cuatro puntos. Con la moral por las nubes tras el importante triunfo en Murcia, los de Vicente Mir buscarán dar una nueva alegría a la afición alcoyanista y continuar escalando posiciones en la clasificación.